1. Fuente del Norte la Pionera S.A., se compromete a esforzarse para transportar su carga y encomiendas con diligencia razonable sin perjuicio para la empresa.
  2. Su embarque podrá enviarse sujeto a espacio.
  3. Su embarque, si usted lo presenta 60 minutos antes de los horarios de salida todavía podrá manifestarse, de lo contrario quda sujeto a espacio en otro horario del mismo día o hasta del día seguiente.
  4. La empresa se responsabiliza hasta 15 días de la recepción de la encomienda, caso contrario, no espondemos por la misma.
  5. La empresa no se responsabiliza por carga o encomienda mal empacada la que se hará referencia en la guía respectiva.
  6. Se responderá unicamente por el doble del valor de lo pagado por el flete en la guía de factura de encomienda.
  7. Es terminantemente prohibido transportar en Fuente del Norte la Pionera S.A. cualquier tipo de rogas, gases comprimidos, corrosivos, explosivos, materiales oxidantes, venenos liquidos y sólidos.
  8. Por su propia seguridad declare el contenido del embarque cuando sea totalmente sellada de fábrica,de los contrario se hará el registro respectivo.
  9. Fuente del Norte la Pionera S.A. no asume responsabilidad alguna por artículos, frágiles o de naturaleza perecedera.
  10. El embarque fabricado será facturado al nombre del consignatario.
  11. Ningún agente, Empleado o representante de Fuente del Norte la Pionera S.A. tendrá autorización para alterar, modificar o renunciar a cualquiera de las disposiciones de este contrato.
  12. La encomienda se almacenará 2 días después de su recepción, tiempo adicional se cobrará a razón de Q 1.00 diario.